En las nupcias de los muchachos jóvenes ya no importa tanto la imponente ceremonia propia de otros tiempos. Ahora se arma como un show espectacular solo para divertirse en grande ese día.
SANTO DOMINGO, RD. Los jóvenes de 18 años en adelante, que deciden casarse para llevar a cabo su sueño post pubertad, de sentirse libres e independientes de todo dominio familiar y hacer «lo que les venga en gana», sin los reproches habituales de sus padres, están gozando de verdad este paso importante en sus vidas.
Aunque muchos prolongan la edad de comprometerse seriamente con una persona, cuando deciden contraer nupcias por circunstancias «atenuantes»: La llegada inesperada de un bebé, que dichos sea de paso ya no es una tragedia como antes, tener que vivir fuera de su país o cualquier otro motivo, lo hacen con todo el entusiasmo del que va a asistir a una gran fiesta.
Las bodas de hoy son realmente una gran fiesta de gala, popular, folklórica y hasta rebelde, porque se puede hacer de todo lo que deseen los recién casados. Chequealo en el vídeo ….